El próximo 28 de febrero 'Virtual Hero', la serie de animación basada en una idea original de 'El Rubius', regresa a Movistar + con su segunda temporada. En esta nueva entrega de seis episodios, Rubius se enfrentará a los Necroides, una nueva amenaza que están acabando con los primeros jugadores llamados Alphas.

"Después de vencer a Ust, el clon malvado de 'El Rubius' creado por Trollmask ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV", así arranca la nueva entrega de Virtual Hero, según su sinopsis oficial.

En los nuevos capítulos, entrarán en escena nuevos personajes procedentes del pasado de los Mundos del Juego, como los Alphtesters, los cinco primeros jugadores que ayudaron a crear parte del código original y que ahora son custodios de ese código. Por otro lado, los Necroides, seres que fueron creados como enemigos finales para Mundo Miedo hasta que su programación evolucionó, han tomado consciencia de sí mismos, volviéndose demasiado poderosos.

Tráiler oficia de la temporada 2 de 'Virtual Hero'

Bajo el nombre de Screamer, Dreamer y Smoker, estas inteligencias artificiales malvadas crean el caos en los Mundos del Juego, eliminando cualquier jugador que ose a enfrentarse a ellas. Con la ayuda de Shakura, G4T0, Zombirella y Slimmer, El Rubius tendrá que plantar cara a estas criaturas en los nuevos episodios de 'Virtual Hero'.

Heredera de los mitos del terror japonés y con referencias al anime japonés e inspiraciones de estilo victoriano, esta segunda temporada ofrece una historia nueva y no vista en los cómics, evolucionando hacia un tono más adulto y oscuro.

Alexis Barroso vuelve a dirigir esta temporada que cuenta también con Lolita Aldea como directora de arte, y un guión escrito a cuatro manos por Juan Torres y el mismo Alexis Barroso. 'Virtual Hero' es una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin, y coordinada por Stories Grupo Planeta y Snofokk.