La tercera temporada de la serie 'Luimelia', basada en la historia de amor entre Luisita y Amelia de 'Amar es para siempre', aterrizará este domingo, 17 de enero, en la plataforma de pago Atresplayer Premium, ha confirmado este jueves Atresmedia en un comunicado.

'#Luimelia' regresa este domingo a Atresplayer Premium con una nueva tanda de capítulos de ocho minutos para seguir relatando, en la actualidad, la historia de amor de Luisita y Amelia, los dos personajes de la serie diaria de Antena 3 'Amar es para siempre'.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), la ficción está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en 'Amar es para siempre'.

Antes de estrenar esta temporada, y tras el éxito acumulado durante el último año, Atresplayer Premium ya trabaja en la que será la cuarta temporada de la serie, que se verá "próximamente", ha confirmado Atresmedia en la nota.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso, Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos de '#Luimelia', una idea original de Camino Sánchez, Diana Rojo y Borja González Santaolalla, quien también dirige la ficción.