Morgan Freeman, Helen Mirren y Anne Hathaway son solo tres de las figuras del elenco estelar de 'Solos', una nueva serie de Amazon con siete capítulos de historias independientes.

Junto a estos tres ganadores del Oscar también aparecerán en el reparto de este proyecto televisivo otros intérpretes destacados como Anthony Mackie, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Dan Stevens y Constance Wu.

'Solos' es una idea de David Weil, que ya trabajó con Amazon en la serie "Hunters" que protagonizó Al Pacino.

"Estoy más que encantado de dar vida a 'Solos' junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente", dijo hoy Weil en un comunicado difundido por el gigante digital.

"He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke (presidenta de Amazon Studios) y a mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto", añadió.

Sin aportar grandes detalles sobre la trama específica de esta serie, Amazon dijo este lunes que 'Solos' reflexionará sobre las conexiones humanas y la soledad a través de las diferentes historias de todos estos personajes.

Weil debutará en la dirección y será uno de los realizadores de la serie junto a otros nombres destacados como el de Zach Braff ("Garden State", 2004).