Si hay una serie que ha tenido un gran éxito recientemente, esa ha sido 'La catedral del mar', una historia basada en la conocida novela de Idelfonso Falcones. Hace unos días nos enterábamos de que ésta tendría continuación en Netflix con una nueva serie, 'Los herederos de la tierra', que ya está rodándose en Barcelona.

Este miércoles, Rodolfo Sancho ha mostrado secuelas de una lesión en una mano en una escena en la que tenía que batallar con espadas. De hecho, los servicios de atención sanitaria han tenido que desplazarse hasta el lugar para atender al actor, algo que ha desatado los nervios en las inmediaciones, pero que finalmente no ha tenido excesiva gravedad.

La serie está dirigida por Jordi Frades y su reparto principal compuesto por Yon González, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Michelle Jenner, María Rodríguez, Pere Arquillué, Manel Sans, Mercedes León y Natalia Sánchez.

La producción se estrenará exclusivamente en Netflix durante 12 meses tras los cuales también estará disponible para Atresmedia y Televisión de Catalunya durante 3 meses.