'Los hombres de Paco' están oficialmente de vuelta. La mítica serie que Antena 3 emitió entre 2005 y 2010 y que alcanzó los 117 capítulos, regresa once años después con una continuación de la que ya se pueden ver las primeras imágenes. Producida por Globomedia (The Mediapro Studio), la nueva temporada (la décima de la ficción) podrá verse en el prime time de Antena 3 y como es lógico en Atresplayer Premium.

"Manteniendo la esencia de la serie, esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas", anuncia la cadena a través de una nota. El lavado de cara de la serie incluye la participación de actores que ya estuvieron en la original así como nuevos fichajes.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego Mario Casas, que volverán a encarnar a sus personajes

'Los hombres de Paco' cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán al frente del guion. 

Con su mezcla de humor, thriller, acción y amor, 'Los hombres de Paco' se ganó el cariño del público. Sin llegar a ser un gran fenómeno de audiencias como otras comedias de la cadena, la serie promedió un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores, mientras que su récord estuvo en enero de 2007 cuando congregó a 4.450.000.

Así son los nuevos 'Hombres de Paco'

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a 'Los hombres de Paco': su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos. Porque han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores. 

Paco Miranda es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. 'Los hombres de Paco' vuelven renovados, modernos, pero conservando su espíritu. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.