La serie 'McCartney 3, 2' se estrenará en exclusiva en Disney+ el miércoles 25 de agosto en España, una producción musical de seis episodios que ofrecerá una visión íntima de la historia musical de Paul McCartney y el productor Rick Rubin.

Según ha informado este martes Disney+, 'McCartney 3, 2', que llegará de la mano de Endeavour Content y está dirigida por Zachary Heinzerling, ha sido producida por los propios McCartney y Rubin, así como por Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall, Ryan Suffern y Leila Mattimore, como coproductora ejecutiva.

En la serie, han descrito, Paul McCartney se sienta a conversar con el legendario productor Rick Rubin en una reunión "poco habitual" para hablar sobre su trabajo con The Beatles, el emblemático rock de los 70 de su banda Wings y sus más de 50 años como solista.

En esta serie de seis episodios, que explora la música y la creatividad, Paul y Rick se unen también en una conversación íntima sobre la composición, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a sus canciones.