Anticipo
Amazon confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'La maravillosa Señora Maisel'
El primer 'teaser' muestra una conversación entre Midge (Rachel Brosnahan) y su representante, Susie (Alex Borstein), sobre cómo volver a encarrilar su carrera en el mundo del stand-up

'La maravillosa Señora Maisel'. / EP
EP
'La maravillosa Sra. Maisel' ya tiene fecha de regreso a Amazon Prime Video. La aclamada serie creada por Amy Sherman-Palladino volverá con su cuarta temporada el 18 de febrero de 2022. Además, la plataforma ha lanzado un tráiler de los nuevos episodios.
El teaser muestra una conversación entre Midge (Rachel Brosnahan) y su representante, Susie (Alex Borstein), sobre cómo volver a encarrilar su carrera en el mundo del stand-up.
"No quiero hacer más actuaciones como telonera. Solo quiero actuar donde pueda decir lo que quiero. Eso es lo que hace Lenny Bruce. Conviérteme en Lenny Bruce, conviérteme en protagonista. Tú eres mi representante, represéntame", pide la protagonista. "No es así como funciona el negocio", contesta Susie. "Entonces vamos a cambiar el negocio", responde Midge.
La cuarta temporada, ambientada en 1960, seguirá los eventos tras la tercera temporada, cuando Midge pierde una actuación como protagonista que finalmente va a parar a Shy Baldwin (LeRoy McClain).
Completan el reparto Michael Zegen, Marin Hinkle, Tony Shalhoub y Matilda Szydagis. La cuarta temporada contará con las apariciones estelares de Kelly Bishop y Milo Ventimiglia, actores que aparecieron en Las chicas Gilmore, serie también creada por Amy Sherman-Palladino. La creadora es también showrunner de La maravillosa Sra. Maisel junto con Daniel Palladino.
La ficción ha sido un éxito de crítica y acumula ya 20 premios Emmy, incluyendo los galardones a mejor serie de comedia, mejor actriz para Brosnahan, mejor actor de reparto para Sterling K. Brown o mejor actriz de reparto para Marin Hinkle.
- Esta es la playa de Málaga que tiene una piscina natural de agua dulce pegada al mar: es una de las más bonitas y tranquilas
- Este es el pueblo de Málaga que tiene un Cristo Redentor que recuerda al de Brasil: es el más alto de toda Andalucía
- Colapso en la venta de entradas para la Comic Con de Málaga: caída de la web y quejas masivas
- Una de las embarcaciones más caras del mundo atraca en Málaga
- Málaga celebrará en julio el primer festival dedicado exclusivamente al campero
- Málaga tiene uno de sus mejores restaurantes de comida tradicional 'escondido' en el interior de una casa
- Así puedes disfrutar de una mariscada en Málaga por menos de lo que imaginas
- Todo lo que debes saber de la Comic-Con en Málaga: ¿será como la de San Diego?