Enero llega a Amazon Prime Video con un aluvión de estrenos y regresos. Uno de los más destacados es el de 'Hunters', su nueva serie original creada por David Weil (cocreador de 'Invasión')que llegará al catálogo de la plataforma de entretenimiento el próximo viernes 13 de enero.

Sigue a un diverso grupo de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los “Hunters”, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

'Una historia de crímenes' - Serie documental

Otro de los estrenos más destacados de Prime Video en este mes de diciembre es 'Una historia de crímenes', que llegará a lo largo de este mes de enero. La miniserie de seis episodios de 50 minutos de duración contará con la participación de reconocidos expertos como Manuel Marlasca, periodista y jefe de investigación de laSexta; Miguel Lorente, experto criminólogo, y Patricia Abet, periodista de sucesos criminales en Galicia.

Una historia de crímenes' dedicará cada episodio a analizar en profundidad un crimen junto a los expertos invitados, quienes intentarán esclarecer las posibles razones que llevaron a los asesinos a cometer estos delitos.

'Una historia de crímenes' está producida por Ficción Producciones y Forta, La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, con Televisión de Galicia (TVG) a la cabeza para este proyecto que cuenta con Mamen Quintas y Julio Casal como productores ejecutivos. Alberto Arruty y Marcos Nine serán los encargados del guion de la docuserie cuyo rodaje recorrerá diferentes ciudades de España, investigando reconocidos crímenes por toda la península.

'The Legend of Vox Machina' - Segunda temporada - 20 de enero

Después de salvar el reino del mal y evitar la destrucción a manos de la pareja más aterradora de Exandria, Vox Machina se enfrenta a salvar el mundo una vez más, esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocido como el Cónclave Croma.

Otros estrenos

1 de enero: 'After: amor infinito'

4 de enero: 'La huérfana: Primer asesinato'

6 de enero: 'La plataforma'

13 de enero: 'Destino Operación Marea Negra'

21 de enero: 'Objetos', 'Spirit: Indomable'

27 de enero: 'En los márgenes', 'Una boda explosiva'

28 de enero: 'Fast & Furious 9'