04 de marzo de 2012
04.03.2012
25-M | Perfil del candidato

Martín de la Herrán (UPyD)

04.03.2012 | 06:00
Martín de la Herrán.

Martín de la Herrán es un abogado nacido en Jerez de la Frontera en 1976. Es licenciado en Derecho, una especialidad que compagina profesionalmente con la gestión y dirección de empresas. En su web asegura que habla  inglés, francés e italiano.

En 2006 funda en Jerez como socio el bufete de abogados "Abolex Abogados", donde concentra su actividad profesional, e interviene directamente en puesta en marcha del Aeródromo de Trebujena, proyecto destinado a la promoción del deporte aéreo y el impulso del transporte y las comunicaciones de la comarca

En 2008 entra en contacto directo con la política a través de la formación UPyD, de la que le atrae el proyecto de regeneración democrática y saneamiento de la política, afiliándose al partido de Rosa Díez. Ha sido candidato por UPyD a la Alcaldía de Jerez de la Frontera en las municipales de 2011. Obtuvo 3.022 votos, pero no consiguió representación en el consistorio jerezano. El pasado 17 de septiembre de 2011 fue elegido en un proceso de primarias como candidato de Unión Progreso y Democracia a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

+ información de Martín de la Herrán:

El blog del candidato: martindelaherran.com

Web de UPyD: upyd.es/contenidos/secciones/103/Andalucia

Redes sociales:
Facebook
y Twitter @mdlherran

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Málaga