10 de marzo de 2012
10.03.2012
Este lunes

Griñán asegura que irá al debate, que cree "necesario"

Javier Arenas, candidato popular, ya ha anunciado su decisión de no acudir a Canal Sur Televisión

10.03.2012 | 14:29
Griñán, con miembros de la candidatura malagueña.

El candidato socialista a la Junta de Andalucía, José Antonio Griñan, ha confirmado este sábado que acudirá el lunes al debate televisivo en Canal Sur, en el que no participará el aspirante popular, Javier Arenas, y ha dicho que este tipo de encuentros es "necesario" para que los ciudadanos comparen modelos.

Griñán ha eludido entrar a criticar la decisión de los populares que caso de mantenerse dejaría un debate a dos (Griñán y Diego Valderas, de IU) que estaba previsto inicialmente para los tres líderes.

"La actitud del PP no la sé, yo se que hay un debate, que es bueno que haya debates para aclarar todos los puntos de los respectivos programas", ha afirmado.

El dirigente socialista ha esgrimido que la importancia de este tipo de debates reside en que el 25M se dilucida lo que a va pasar, lo que se va a hacer desde la Junta en los próximos cuatro años, por los que ha sostenido que es "necesario" los ciudadanos conozcan los distintos modelos.

"Cada día hago propuestas y no me dedico a la descalificación, y hay muchas políticas en las que la gente quiere saber que va a pasar", ha apostillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Málaga