13 de marzo de 2012
13.03.2012
Pide una rectificación

Aguilar insiste en que la reforma "suma paro al paro"

La ex ministra de Medio Ambiente visitó ayer en Fuente de Piedra las bodegas Málaga Virgen

13.03.2012 | 02:42
Aguilar junto a Heredia.

La diputada y exministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, denunció ayer en Málaga que la reforma laboral «suma paro al paro», al tiempo que pidió al Gobierno del PP que se siente a negociar con sindicatos y empresarios para evitar la huelga general.

«Estamos ante un momento clave, esencial y fundamental. Después de todas las movilizaciones hay que pedirle al Gobierno que retire la reforma laboral, que puede evitar la huelga general. Si retira la reforma y se sienta con sindicatos y empresarios puede evitar la huelga», explicó Aguilar, quien subrayó, en cambio, que mucho me temo que el Gobierno «va a imponer su reforma laboral».

Aguilar, que visitó ayer en Fuente de Piedra las bodegas Málaga Virgen, con el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, advirtió de que la reforma del PP «a los parados no les va a generar ningún puesto de trabajo y a quienes hoy tienen un puesto de trabajo, mañana pueden estar también en el paro porque el despido es barato». También pidió firmeza para evitar que la Unión Europea instaure la tasa plana en el olivar español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Málaga