22 de marzo de 2012
22.03.2012

El PP moviliza a más de 7.000 interventores y apoderados

Habrá más de 5.500 por la provincia y hasta 1.500 en las mesas electorales de la capital malagueña

22.03.2012 | 15:33

El Partido Popular (PP) de Málaga movilizará el próximo domingo, con motivo de las elecciones en Andalucía, a más de 7.000 interventores y apoderados, según ha indicado el vicesecretario de Formación y Electoral de los 'populares' malagueños, Manuel Marmolejo.

Así, ha destacado que se trata de unos comicios "fundamentales" para el futuro de Andalucía, de hecho, ha afirmado que "quizá son los más importantes en los últimos años y la militancia del PP está respondiendo en consonancia.

De estos más de 7.000 interventores y apoderados, en torno a 5.500 estarán repartidos por las mesas electorales de la provincia, mientras que 1.500 lo harán en los colegios de la capital, han informado desde la formación política a través de un comunicado y han concretado que en la ciudad malagueña las mesas ascienden a 1.863, lo que permite al PP contar con una ratio de 3,7 agentes electorales por mesa.

Marmolejo ha subrayado "el ingente trabajo" que está llevando a cabo el equipo de electoral del PP malagueño. "Estamos volcados para que el próximo 25 de marzo toda la maquinaria electoral del PP esté preparada para un día histórico e intenso", ha recalcado.

A su juicio, el PP de Málaga demuestra "una vez más" que es la formación política "que cuenta con las mejores bases". "Los interventores y apoderados, con su entrega e ilusión, son el alma del cambio andaluz que queremos que llegue con las urnas el próximo domingo", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Málaga