25 de marzo de 2012
25.03.2012
40 Años

Valderas: "Se abre un nuevo tiempo e IU no defraudará"

El coordinador de IULV-CA cree que su formación ha logrado derrotar al bipartidismo

26.03.2012 | 01:05
El coordinador general de IULV-CA y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, vota en un colegio electoral de Bollullos Par del Condado (Huelva).

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha asegurado hoy que con el resultado electoral logrado hoy se abre "un nuevo tiempo político" y que su coalición "no defraudará" tras haber doblado el número de diputados en el Parlamento andaluz, pasando de 6 a 12 en los comicios autonómicos.

En su primera comparecencia en la sede de IU en Sevilla y rodeado por dirigentes y militantes de la coalición, el líder de izquierdas no ha ocultado su satisfacción por los resultados obtenidos y ha asegurado: "Hemos logrado derrotar al bipartidismo".

"Las urnas han hablado democráticamente y nos toca obedecerlas", ha indicado Valderas, que ha repetido que ahora no quiere "hablar de sillones sino de políticas" y ha agradecido las llamadas tanto del candidato socialista, José Antonio Griñán, como del PP, Javier Arenas, para felicitarle por los resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Málaga