Opinión

Cartas al director

Anticlericalismo despótico

Precisamente en esta época donde existe ese desmadrado progresismo, no debería extrañar demasiado leer el artículo de un colaborador de este periódico con apellidos tan antagónicos como Santos y Guerra, que escribe esto contra la Iglesia y su mandatario Rouco: "La iglesia tiene todos sus púlpitos, todas las radios y todas las televisiones", algo falso pues sólo tiene una radio, la Cope, y una televisión, con lo cual está clarísimo que Santos Guerra debería añadirse otro apellido, el de exageradísimo que además intenta mal informar al lector, situando a la Iglesia en un lugar prepotente, además tilda a Rouco de anti-demócrata y a continuación se contradice y añade: "que tiene su derecho a expresarse".

¿En qué quedamos? Además añade que la conmemoración sobre la familia cristiana no era en defensa de la misma, pues no se le ataca.

¿Qué nos dice sobre no respetar el derecho que les asiste a los padres en la educación de sus hijos y que consta en la Constitución, artículo 27,3 y que no cumple el Gobierno socialista, a pesar de haberlo prometido, cometiendo por ello el delito de perjurio? Pero en una cuestión sí tiene razón, cuando afirma que "corren otros tiempos". Efectivamente, no hay más que observar las teles-basura (que precisamente no son de la Iglesia).

Para terminar, una pregunta a Santos Guerra. ¿Leyó usted en este periódico el espléndido reportaje de la residencia de la Iglesia, El Buen Samaritano, aquí en Málaga?

¿Conoce también quien fue Teresa de Calcuta? Pues escriba algo sobre ello.

Diego Rosano Prieto

Málaga

Tracking Pixel Contents