Opinión

Cartas al director

Concejal de Igualdad y Bienestar Social

Soy consciente de la ayuda que debemos aportar todos los discapacitados, porque además, mañana, uno de nosotros puede serlo. Fantástico, que le concedan tarjetas de aparcamientos a todas las personas con discapacidad y movilidad reducida.

En lo que no estoy de acuerdo y muestro mi total repulsa, es a los verdaderos y actuales usuarios de las citadas tarjetas, como son: madres, padres, hijos-as, hermanos-as, nietos-as, algún que otro pariente más y el que hace fotocopias de la misma. De ahí, que cuando uno no puede aparcar y no usa el reservado para minusválidos, aparece alguno de los citados, y con mucha decisión y cara dura aparca, sale del vehículo y sin ninguna falta de movilidad, se queda uno perplejo y con muy mala uva.

Sr. concejal, envíe usted a alguna persona que esté solamente una mañana y haga fotos en la puerta del antiguo cine Astoria, a los conductores de los vehículos con tarjeta de aparcamiento. Verán, cómo realmente no son usadas en bien de los que lo necesitan, sino en beneficio de los ´espabilados-as´.

Antonio Pastor Serrano

Casabermeja (Málaga)

Tracking Pixel Contents