17 de octubre de 2011
17.10.2011
Tú opinas

Las cartas se pueden enviar preferentemente a laopiniondemalaga.lectores@epi.es

17.10.2011 | 07:00

Se han cargado El Público Lee
 


Mi queja se refiere al programa El público lee emitido por Canal Sur 2 y presentado por el Señor Vigorra.
Han cambiado totalmente el formato del programa, ya no están los lectores en el programa haciéndole preguntas al autor. Creo que el programa ha perdido bastante con la exclusión de los lectores. Ahora simplemente se trata de un programa donde lo dominante es el presentador siguiendo un guión y entrevistando a los escritores.

En mi modesta opinión el señor Vigorra copia el programa de TVE2 denominado Página 2, pretendiendo hacer un programa más variado, con muchos más planos de cámara y escenarios, por tanto bastante más caro, cuando el éxito del anterior era precisamente un decorado sencillo donde los lectores se sentaban en intimidad con el autor y en un ambiente calmado le hacían preguntas.

Es más el programa debería de cambiar de denominación pues ya «el público no lee y pregunta» sino que asiste pasivo desde sus hogares. Los lectores ya no participan en el plató de televisión  y la singularidad del programa desaparece convirtiéndose en la típica entrevista del presentador con el autor.

Gerardo Pedrós. Málaga



Las cartas se pueden enviar preferentemente mediante correo electrónico a la dirección
laopiniondemalaga.lectores@epi.es

Las cartas de esta sección deberán ser originales y exclusivas y no excederán de 15 líneas mecanografiadas.  Es imprescindible que los textos estén firmados y que en ellos quede constancia del domicilio, teléfono y número del DNI o pasaporte de sus autores.LA OPINIÓN se reserva el derecho de resumir o extractar el contenido de las cartas y de publicar aquellas que crea oportuno. No se devolverán los originales no solicitados, ni se facilitará información postal o telefónica sobre ellos.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog