Autovía a Marbella

El día 2 de junio, miles de automovilistas nos encontramos colapsada la autovía entre Fuengirola y Marbella. Una trampa de varias largas horas, detenidos o marchando en primera. ¿Para cuándo se habilitarán arcenes en esta transitada autovía? ¿Por qué no se avisa a los conductores de la imposibilidad de circular? Terrible es regresar a casa cansado y encontrar una retención de 3 horas, pero aún peor será en el rigor del verano.

Luis Maroto FigueroaMálaga

Un Monedero realista

Confieso que he criticado mucho a Monedero, al que por querer «volar» solo consideraba que estaba en las nubes.

Pero su alejamiento de la directiva quizá le ha hecho ver con mayor frialdad y objetividad el que, según acaba de advertir, «la única solución para echar al PP» es hoy pactar con el PSOE, cuyos militantes son bastante distintos de los del PP, aunque el oportunismo de Susana Díaz no le haga tan diferente de Soraya Sáenz de Santamaría.

Pacto que, si el PSOE no respeta, añade, Podemos le retiraría su apoyo, debiendo irse a otras elecciones. Me atrevo a opinar que si repetir elecciones puede parecer cansado a alguno, piense en la alternativa: soportar cuatro años más, entonces, a unos tramposos.

Javier Sanz RidruejoMálaga