A Limasa

El trabajo continuado, eficaz que nos hace Limasa a todos los ciudadanos es incuestionable. Hoy mismo he tenido que oír y responder con seriedad a una persona que se queja de la suciedad de las calles de Málaga.

Y mi respuesta categórica ha sido la de remitir a esta persona a su propia condición, y pedirle que todos debemos ser limpios, que ser limpios es no ensuciar.

La empresa Limasa y nos consta a muchos, limpia, limpia y limpia; detrás vienen ciudadanos puercos que les da lo mismo ensuciar, porque dicen «que para eso pagamos impuestos», y les afeo esa conducta, porque deben considerar que aunque son trabajadores medio municipales, cumplen con sus obligaciones, pero no deben cumplir con las exigencias, críticas y faltas de respeto de aquellos que teniendo una papelera al lado por donde pasan tiran las basuras a la calle, incluso con las basuras de casa que tiran al lado de contenedores, esos no se merecen ni agua.

De los responsables municipales, políticos, lo que no tienen ni idea de cómo es Málaga, que quieren coches antiguos y ¿matar caballos y puestos de trabajo?, de esos sí que hay que preocuparse, que probablemente quienes les siguen la cuerda sean merde de gens (a buen entendedor …..).

Al hilo, solo les pido a mis conciudadanos que intenten respetar a los demás, que Limasa cumple muy bien, y que no sólo es cuestión de esa empresa, es cuestión de respetar a los demás, que donde empieza mi libertad es donde acaba la de mi vecino, y viceversa, que usen papeleras y contenedores, y mantengamos Málaga, como lo que siempre fue y seguirá siendo «la Bella».

Y a Limasa, pedirle que disculpen a los puercos, porque no saben el daño que hacen, y si se pudiera, que incrementen la plantilla; y en las posibilidades, que baldeen más calles de barrios, o con más frecuencia.

Gustavo García-Valdecasas CanoMálaga