22 de febrero de 2018
22.02.2018

Cartas al director

Las cartas se pueden enviar preferentemente mediante correo electrónico a la dirección laopiniondemalaga.lectores@epi.es

22.02.2018 | 05:00

'Escalera peligrosa en plaza Adolfo Suárez', por Bartolomé Florido Luque

Hay una escalera en la plaza Adolfo Suárez en Torremolinos que divide la calzada. Hay que rezar mucho como en el siglo XVI antes de bajar o subir sobre la escalera pérfida y sobre todo si está húmeda, porque tienen una lozeta muy deslizante y los peldaños muy estrechos. Las personas mayores sufren caídas todos los días en esta infraestructura cutre y más tenebrosa que un agujero negro. Los gestores humanoides de la industria de tecnología médica deben estar detrás de la decisión de nuestros concejales para ganar nuestro dinero vendiendo prótesis de caderas a la Seguridad Social. Cualquier peón de albañilería sabe que las características técnicas de la escalera son inhumanas.

Exijo con la presente al equipo de gobierno del ayuntamiento de Torremolinos que ponga barandillas a lo largo de la escalera. De no ser implementada esta solicitud, YPA denunciará previo peritaje la falta del gobierno municipal por omisión de sus obligaciones. Es lamentable que tengamos que recordar a los cargos políticos sus obligaciones para que hagan su trabajo. Espero que no se mate nadie antes de la instalación de las barandillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog
Enlaces recomendados: Premios Cine