03 de julio de 2018
03.07.2018

Cartas al director

Las cartas se pueden enviar preferentemente mediante correo electrónico a la dirección laopiniondemalaga.lectores@epi.es

03.07.2018 | 05:00

A 8 EUROS LA SIESTA

Le llaman 'centro de descanso', está en Madrid. En la zona del centro financiero. Llegas, y por 8 euros,tienes una hora de siesta. Media hora, la mitad. Parece que funciona.

Sabemos también que hay quien paga por reír (risoterapia). ¿ Estamos locos? Locos, no. Estamos perdidos. Tan perdidos, que ya no paramos a preguntar. A preguntarnos.
Francisco García Castro
Estepona

Detenciones televisadas

Elevan ahora sus ayes lastimeros los socialistas porque, en las detenciones de la operación Arlequín era innecesaria –dicen– tanta presencia televisiva. Y tienen toda la razón: nuestra ley prescribe de forma expresa que la detención debe realizarse 'como menos perjudique la persona y reputación del detenido', precepto que tal vez choque a muchos porque, por desgracia, se ignora habitualmente tanto por los funcionarios policiales que practican las detenciones como por los judiciales que las ordenan sin la discreción debida. Pero así es: todo arresto que se haga con gratuito menoscabo de la reputación del detenido supone, como poco, infracción disciplinaria; y es justo que los socialistas denuncien las recientes detenciones televisadas. Pero eso sí: ¡bien que aplauden cuando son 'los otros' los públicamente arrestados! Lástima que no unan sus fuerzas para acabar con esa ilícita práctica.
Pablo Alejandre Calviño
Málaga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog