04 de julio de 2018
04.07.2018

Cartas al director

Las cartas se pueden enviar preferentemente mediante correo electrónico a la dirección laopiniondemalaga.lectores@epi.es

04.07.2018 | 05:00

Caballos al sol

Con el título de la presente apelo una vez más a la protección de la salud de los animales. Exmo. Sr. alcalde de Málaga: Todavía estamos viendo que usted hace caso omiso a las peticiones de los ciudadanos. Éstas denuncian generalmente situaciones con descripciones y señas concretas de forma abierta ante el público para solicitar que el ente que usted representa impida abusos ibéricos.

No es tolerable que la parada de coches de caballos en Málaga siga expuesta al sol. Su gobierno no ha hecho nada todavía para crear sombra para los caballos a pesar de las denuncias publicadas en la superficie de los periódicos llamada Cartas al Director. El Señor ha ordenado que demos agua al sediento. Usted no lo ha hecho. En esas paradas de los coches de caballos tiene que haber sombra, agua para beber, un contenedor para las heces emitidas y una manguera para refrescar a los animales echándoles agua sobre el cuerpo. Los turistas se escandalizan viendo el trato ibérico a los animales y los malagueños nos avergonzamos por su culpa. Señor alcalde de Málaga, ¿usted ama algún ente vivo de la creación?
Bartolomé Florido Luque
Torremolinos

España, más y mejor campeona

No hay mal que por bien no venga. Incluso el no ser esta vez campeones mundiales en el arte de dirigir un balón a patadas (o a cabezazos, dañándonos los sesos), aunque aquí ´nuestros´ jugadores mejor pagados –y corruptos– sean extranjeros. Porque puede ser que ahora prestemos más atención a la educación, ya sin Wert; a la ciencia, ahora que tenemos un Duque que no está en la cárcel sino por todo lo alto; a los trabajadores, eliminando un vergonzoso récord de desempleo; a una tan desprestigiada Justicia, dotándola de más medios e independencia, etcétera. Opino que, como ya hacen otros países, al triunfar en esos campos nos podríamos sentir aún más, y más razón y permanencia, orgullosos de España que con, sin excluirlo, el triunfar en los campos de fútbol.
Juan Gómez Vadillo
Málaga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog
Enlaces recomendados: Premios Cine