11 de febrero de 2019
11.02.2019

Cartas al director

Las cartas se pueden enviar preferentemente mediante correo electrónico a la dirección laopiniondemalaga.lectores@epi.es

11.02.2019 | 05:00

Una manifestación soñada

El sábado me acosté con la ilusión de ir de nuevo a una manifestación para salvar España de quienes querían dividirla. Y soñé que llevaba la pancarta que me dieron en la anterior en Colón. Al despertarme, fui a buscarla al armario donde la tenía guardada. La releí emocionado: «ETA no, Zapatero, cómplice». Serviría para recordar los triunfos pasados.

Sin embargo, al salir con la pancarta a la calle y ver la reacción de algunos transeúntes, se me ocurrió que algunos podían malinterpretar esa renovada critica del PP al PSOE, ahora al traidor Sánchez, máxime dada la máxima acusación a ambos. ¿Su exageración no sería más bien propia de separadores que buscaban los votos de otros constitucionalistas, favoreciendo así a los separatistas a los que decían querer combatir? Entré en un café para reflexionar, con lo que se me pasó la hora del acto. Otros no hicieron lo mismo, a juzgar por la foto de la manifestación.
José Llano Díaz
Málaga

Quien nos traiciona, divide y roba

P. Casado calificó de golpista a Sánchez hace tres meses. Al proponer ahora éste un difuso relator con Torra, el presidente del PP ha creído poder justificar así su denuncia, añadiendo otros diez descalificativos e insultos de traidor, felón, etcétera a Sánchez. Pero Torra, al rechazar la propuesta del presidente, ha demostrado sin querer que su oferta no equivalía a una traición a España. Esto pone al desnudo que Casado, al formular histéricamente denuncias tan graves como falsas, lo que intenta es dividir a los partidos constitucionalistas para reconquistar un poder que el PP ha perdido por su corrupción económica y su incapacidad real para solucionar el problema separatista y otros muchos; que Casado no quiere unir, sino dividir y debilitar España para seguir robando, como esta misma semana ya se ha visto en los juzgados sobre el PP, hecho cierto que con este falso escándalo él intenta hacernos olvidar. ¿Quién es el que así traiciona a España? ¿Cuántos incautos caerán aún en sus trampas? Los veremos este domingo apoyando su convocatoria contra Sánchez en la Plaza de Colón de Madrid.
Diego Mas Mas
Málaga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog
Lo último Lo más leído