17 de marzo de 2019
17.03.2019

Cartas al director

Las cartas se pueden enviar preferentemente mediante correo electrónico a la dirección laopiniondemalaga.lectores@epi.es

17.03.2019 | 05:00

Arrimadas se arrima a Vox

En una larga entrevista, Arrimadas empieza denunciando la madre del cordero: el que tanto PSOE como PP, por sus propios intereses, hayan cedido tanto durante décadas a los abusos de los nacionalistas vascos y catalanes. Pero después se olvida del PP e insiste que quien se ha salido de la constitucionalidad, «quien ha entregado Cataluña a los separatistas» en pocos meses ha sido sólo Sánchez.

El hecho, bien notorio, es que, con sus intentos de dialogar, tentando a algunos de ellos, Sánchez ha dejado a los independentistas mucho más divididos y, por tanto, débiles. Pero si la realidad no es como quisiera Arrimadas, tanto peor para la realidad. Tampoco le frenan las encuestas, que le dan el tercer puesto. Ella insiste una y otra vez que van a gobernar con mayoría absoluta, sin necesitar ni siquiera a Vox. Éste es el único partido al que en cierto modo se arrima Arrimadas, haciendo un par de quites para no criticarlo como a los demás. Nueva ceguera, porque con su fuerte nacionalismo centralista Vox constituye la mejor excusa de los separatistas para defender sus nacionalismos periféricos. Con unos y otros ciudadanos nacionalistas, hijos fieles o rebeldes del nacionalismo franquista, estamos aviados.
F. Gomis Mas. Málaga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog