El general sí tiene quien le escriba

El Coronel , no. No tiene quien le escriba. El General, sí. Le escribe la ultraderecha, y marcialmente orgulloso, acude a la llamada.

Militares del «laureado y democrático» Ejército patrio, acuden a los brazos de la ultraderecha (listas electorales de Alicante, Castellón, Cádiz y Palma).

En el 19 del XXI, aún, hedor rancio en el cielo de la boca. Siempre estuvieron ahí. Ese hedor malsano siempre estuvo ahí, y hoy, encuentra el hueco para propagarse. Éste es un país de grietas. Cuando la Democracia deambula, tórridos días nos acechan.

Francisco García Castro. MálagaAbascal e Iglesias la arman

Los extremos se tocan y se pelean porque luchan por apoderarse de los mismos clientes, los extremistas. Y quieren armarlos, porque quieren apoderarse con ellos del país, como descaradamente desveló Iglesias en su día al exigir a Sánchez el Ministerio de Interior, Defensa, etcétera. También por reclamar ambos, «como una exigencia de la democracia» (Iglesias) el derecho a tener armas.

Su extremismo espanta a la inmensa mayoría de la población y les obliga constantes desmentidos y rectificaciones que les dejan aún más desacreditados, excepto para sus fanáticos. De ahí que sus asesores les recomiendan que se callen, como está haciendo hasta el ridículo, aprovechando ahora a sus hijos, el ultra depresivo Iglesias, y también ahora, en plena precampaña, Abascal.

Diego Mas Mas. Málaga