15 de junio de 2019
15.06.2019

Cartas al director

Las cartas se pueden enviar preferentemente mediante correo electrónico a la dirección laopiniondemalaga.lectores@epi.es

15.06.2019 | 05:00

Seguridad Social quebrada

El Tribunal de Cuentas ha comunicado públicamente al gobierno de España que la Seguridad Social está en quiebra total aunque la caja de la SS ha tenido 70.000 millones de euros ahorrados.

La Seguridad Social muestra un déficit de 100.000 millones de euros en estos últimos días. La ministra de Hacienda ha dicho categóricamente: «Se podrán pagar las pensiones a corto plazo pero no sabemos si dispondremos de ingresos para pagarlas a medio y largo plazo».

Algunos pensadores de este país han dicho que no tenemos arreglo. La población padece bajo la instigación de las 'familias canallas' quienes enarbolan la bandera de España, evaden dinero a paraísos fiscales, veranean en las costas del Pacífico, cambian de coche importado cada 2 años, cobran comisiones por adjudicar contrataciones millonarias que paga el contribuyente, permiten que el pueblo trabajador sea explotado en todos los sectores y gremios.

Veremos muchos hombres y mujeres con un jarrillo de plástico pidiendo limosna en las puertas de las iglesias mientras el alto clero muestra los carrillos más prietos, la Casa Real disfrutando óperas en Alemania y el shopping en Regenstreet de Londres, los banqueros menos cualificados e indisciplinados ante la autoridad del BCE... no se esmeran ni en disimular.

¿Cómo no vamos a estar endeudados con el exterior? Estos depredadores delatan prisa desesperada por 'exterminar' a la población española.
Bartolomé Florido
Torremolinos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog