Progresistas

Son sinónimos de la palabra progreso, las de prosperidad, avance, bonanza, entre otras. Su significado es el de mejora en los ámbitos cultural y técnico de una sociedad. Como en su día al señor Sánchez le salía hasta por las orejas eso de «soy presidente», «soy presidente», «soy presidente», y así un número indeterminado de veces, ahora su retahíla es la de progresista, progresismo, progreso, progresar, etc., con un afán desmedido de manipular esa palabra para tergiversar su significado.

Quieren hacernos creer los actuales políticos que es avance asesinar a un niño (matarlo en el vientre de su madre es un asesinato); y nos lo quieren hacer creer así casi todos, los de izquierda y los de derecha, con escasas excepciones. Imponer con toda su crudeza una perversa ideología, es progreso para casi todos ellos, que además te amenazan con sanciones si discrepas de ella; y esto se produce hasta en los políticos de derechas que creíamos con intenciones de defender nuestros valores. También quieren meter en el saco del progresismo el asesinato de adultos, cuando su capacidad productiva disminuya y supongan un problema para las prestaciones sociales; estoy seguro de que los maricomplejines de la derecha acatarán esta idea y seguirán, como en las demás, los mandatos que le impongan los nefastos políticos de la izquierda. Quitar a los padres la libertad de elegir la educación de sus hijos, es progreso para ellos y por eso se obstaculiza la educación concertada y se promociona la estatal.

Todas las peores ideas con las que nos amenazan los perversos socialistas de Sánchez, son acatadas sin resistencia por los memos de la derecha. Estamos vendidos con la falsa progresía que nos imponen y nadie nos defiende a los ciudadanos mostrándonos dónde está la verdad.

Pablo D. EscolarMálaga