Código de prácticas de artistas callejeros

Habiendo actuado en un gran número de ciudades europeas, soy consciente de los posibles conflictos entre los artistas callejeros y las necesidades de la ciudad, así que adjunto esta copia de un resumen del Código de prácticas para artistas callejeros que logró conciliar esos conflictos en esas ciudades.

Permítame sugerirle que puede encontrar cualquier sistema formal de licencia de tales actuaciones más problemático de lo que vale.

Espero que le resulte útil en su exigente trabajo de vigilancia de esta maravillosa ciudad, y pido disculpas por los muchos errores en mi español.

Código de conducta - Actuaciones callejeras:

1. Su elección del lugar y el contenido de su actuación debe respetar la historia y la cultura de la ciudad y los deseos de los residentes locales y los visitantes de disfrutar pacíficamente de sus vidas.

2. No debe usar amplificación electrónica o percusión fuerte.

3. Solo debe actuar en un lugar durante un máximo de treinta minutos antes de trasladarse a otro, y evitar actuar cerca de lugares sensibles como escuelas, iglesias, etc.

4. Debe cesar de inmediato su desempeño y partir si alguna persona le solicita que lo haga.

5. No debe solicitar ni exigir donaciones de dinero.

Incluso puede encontrar un patrocinador comercial ansioso por cubrir el costo de imprimir dicho Código en tarjetas para distribuir a los artistas para que puedan respetar los deseos de la ciudad.

Michael Greenwood. Málaga