Me siento orgulloso. ¡Creo que lo vamos a hacer bien! Veo a la gente disciplinada. En mi barrio... todo el mundo distanciado, haciendo sus cosas con bastante criterio, distancias y respeto, sin caprichos, con especial higiene...

Si no vienen muchos tontos a echar por tierra el esfuerzo de todos, podemos ser el primer país con inteligencia bastante cómo parar en seco la epidemia, la pandemia, el riesgo para nuestros mayores y nuestros médicos y muchos de nosotros.

Orgulloso estoy del esfuerzo de mi familia, de mis amigos, de mi círculo, de mis paisanos, de todos. España es un gran país lleno de los ciudadanos más solidarios y comprometidos.

Con concienciación, conocimiento y perseverancia y fortaleza ante el desánimo, lo vamos a conseguir. Vamos a ganar la guerra a ese pequeño virus tan maligno que ha asesinado ya a cientos de nuestros compatriotas.

Informándonos bien de qué y cómo hacer qué cosas, cuáles son nuestras obligaciones. Solo se echa a faltar la talla de todos los políticos que hubieran sabido actuar con responsabilidad, precaución, transparencia y eficiencia desde el primer día. Pero incluso eso tendremos tiempo de enmendarlo.

Gracias por cuidar mutuamente de todos. ¡Viva la gente!

Luis Jesús Camacho Rozas

Málaga