La nueva realidad tras el Covid-19

Hay muchas más cosas sobre el asunto coronavirus que probablemente no sabemos -así como muchas otras que son imaginaciones o directamente un engaño-, aunque tres cosas al menos tengo bastante claras sobre este tema:

1.-Que el Covid-19 ha provocado un colapso sanitario de tremenda magnitud.

2.- Que la oposición al Gobierno ha sido lamentable, pensando desde el primer momento prioritariamente en su beneficio político.

3.- Que Bill Gates anda detrás muy interesado con sus vacunas, que pretende obligatorias en su interés de control reduccionista de la población mundial.

Un cóctel explosivo, si nos dejamos llevar a su terreno y que demuestra, de forma bastante evidente, que el mundo de los informativos es muy raro, imposible de entender si atendemos sólo a la multiplicidad de fuentes (a menudo contradictorias), donde la verdad (que es asunto individual, que no se nos olvide) habremos de buscarla desempolvando nuestras neuronas y procurando no entrar en disputas con los otros, y menos si estas son de tipo partidista.

Entiendo que solo así, aprendiendo a descubrir nuestra verdad, y vaciando nuestras mentes de mentiras, podremos sumar. Porque el resto (las verdades de otros que no podemos contrastar), parecen con demasiada frecuencia últimamente diseñadas más para restar y/o dividir.

Gerardo Hernández Zorroza. Málaga