23 de octubre de 2020
23.10.2020
La Opinión de Málaga

Cartas al director

Las cartas se pueden enviar preferentemente mediante correo electrónico a la dirección lectores@laopiniondemalaga.es

23.10.2020 | 05:00
Cartas al director

Un tirón de orejas a Felipe VI a los políticos


El mensaje del Rey en la entrega de los premios Princesa de Asturias fue interpretado en la mayoría de los medios como una velada crítica a los políticos a quienes pidió estar a la altura de las circunstancias en los duros momentos que estamos atravesando.

Ha sido la primera vez, en todo este período de desgracias y de incertidumbres, que el monarca se expresa de una manera tan rotunda para llamar la atención de las instituciones que nos representan.

Sus palabras han dejado claras sus intenciones que no parecen ser otras que llamar la atención a una clase política que no están haciendo bien sus deberes.

En su discurso ha encomiado el esfuerzo de los ciudadanos, un esfuerzo que puede resultar inútil si las instituciones, que deben estar al servicio de la sociedad, no responden con integridad, responsabilidad y rectitud, para que prevalezca el interés general. Un mensaje, a mi entender, preciso y conciliador, que es muy de agradecer porque entiendo que representa el sentimiento de una gran parte de la sociedad que está muy descontenta con nuestros representantes políticos.

Enrique Stuyck Romá. Málaga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog