Opinión | En corto
Conviene ir perimetrando el mal
La megalomanía, que lleva a creerse superior, se manifiesta en el hombre, quien, además de mostrarse transparente, ataca al Papa por no seguirle, según se desprende de su comportamiento
En realidad todo está muy claro, pero a sus secuaces les costaba. La megalomanía es un delirio en que el afectado alberga la creencia de ser mucho más importante y poderoso de lo que es. Ahora bien, ¿qué pasa cuando por la fuerza de tu dinero y la de los votos ya eres muy, muy importante? No te queda otra que creerte Dios. Esto se da también a veces en gente poco importante, pero en la que ya lo es debe de funcionar de forma necesaria. Como el hombre además es transparente, o sea, su propia manía de grandeza y su narcisismo le llevan a exhibirse tal cual, ha difundido en su red la famosa imagen en que se representa como Dios. Casi a la vez ha cargado contra el Papa por no seguirle, teniendo como tiene el título de «vicario de Cristo en la tierra». Con las llaves del cielo debe de verlo como su portero. Por razones puramente epidemiológicas deberíamos ir haciendo un censo de trumpistas.
Suscríbete para seguir leyendo
- Caso Chris Duarte: El Unicaja abre un expediente al dominicano, le suspende de empleo y el jugador regresa a Málaga
- Ibon Navarro, tras el bronce en la BCL, sobre el 'caso Duarte': 'Se precipitó todo el viernes porque era insostenible
- Todo lo que necesitas saber sobre las VPO en Málaga: qué son, quién puede solicitarlas y por qué son tan demandadas
- Horas claves en el Unicaja para la resolución del 'caso Duarte'
- El Mercado de Quesos de Málaga reúne en Coín a doce queserías con más de 50 variedades
- Sara, sanitaria en el Hospital Costa del Sol de Marbella: «Duermo en el coche y ducharme y comer, lo hago en el hospital»
- El precio de la vivienda en Málaga se dispara un 66% en cinco años y despierta dudas a corto plazo: «Obviamente esto no es sostenible»
- Las notas de los jugadores del Málaga CF en la victoria frente al Sporting
