Grupo Cabello es un grupo liderado por Miguel Cabello, un empresario con más de treinta años de experiencia en el sector empresarial. Actualmente Grupo Cabello cuenta con 1.300 trabajadores en plantilla y una facturación anual de más de 20 millones de euros en 2012. Entre sus clientes destaca el Grupo Inditex, Lidl o Prosegur. Recientemente Grupo Cabello ha inaugurado su nueva tienda DGarage, en la avenida José Ortega y Gasset de Málaga con la presencia del expiloto de motos Stefan Bradl.

Datos de las empresas

Servilimpsa, empresa fundada en 1984 de la mano de Miguel Cabello y posicionada como pionera en el sector del mantenimiento integral y limpieza.

Servihonda, concesionario oficial Honda en Málaga y primer concesionario Honda oficial de toda Europa en conseguir el distintivo Honda One de calidad.

Cabberty, marca deportiva propia enfocada a la natación, ciclismo y el runing.

Servilimpsa Centro Especializado de Empleo, especializado en la integración de personas discapacitadas en mercado laboral.

BikiPark, empresa enfocada al ocio infantil especializada en el alquiler de salas para celebración de eventos.

La Botica Creativa, especializada en diseño gráfico, diseño y desarrollo web, organización de eventos, marketing, redes sociales y posicionamiento web.

Nantia, empresa especializada en la gestión de residuos sanitarios y hospitalarios y en la prestación de servicios especializados en el sector sanitario y veterinario, así como a la distribución de material médico, asi como todo tipo de material fungible, kit quirúrgicos?

Sertiver, obras y mantenimiento.

Quick Seguros, agente exclusivo de Liberty Seguros.

Indica publicidad, especializada en servicios rápidos de impresión, copias, fabricación de metacrilatos y soportes gráficos.

Ikono Soluciones, enfocada a un amplio abanico de soluciones publicitarias.

Dainese Málaga es la única tienda OUTLET de Dainese en España.