Fundada en 1997, las reglas se aprobaron en 2005. Su hermano mayor es Salvador De los Reyes. Sede canónica, en la Encarnación. Sus dependencias, en el Ave María.

Teléfono: No tiene

Web: www.hermandadmediadora.es

Twitter: @HdadMediadora

Hermanos: 620

Nazarenos: 190

Sección del Cristo

-Cristo de Navarro Arteaga (2013). De su vestimenta se encarga Manuel García Gordo, con la ayuda de María Luque.

-Trono en su fase de carpintería (Enrique Gonzálvez González, del taller de Francisco Verdugo), según diseño de Salvador De los Reyes. Monte de claveles rojo, en el exorno.

-Banda de Cornetas y Tambores de la Estrella, tras el trono.

Sección de la Virgen

-Realizada por García Palomo (1997) y restaurada por él mismo (2002). El vestidor es Manuel García Gordo.

-Trono provisional en madera (Salvador de los Reyes Mata y Pedro González) con aplicaciones de metal (Cristóbal Martos). Irá con claveles blancos y azahar.

-El acompañamiento musical es de Unión Musical Eloy García.

Itinerario

Salida: 15.35 horas Entrada en el recorrido oficial: 18.30 horas Encierro: 01.00 horas

Ayala nº 34 (15.35), Ayala, Plaza de los Gálvez, Cuarteles, Plaza de Toros Vieja, Ancha del Carmen, Cristo de la Expiración, Nazareno del Paso, Glorieta Lola Carrera, Hilera, Puente de la Esperanza, Prim, Atarazanas, Plaza Arriola, Sagasta, Plaza Félix Sáenz, Nueva, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna (18.30), Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Postigo de los Abades (20.20), Estación de Penitencia en la S.I.C.B. (20.30), Patio de los Naranjos, Cister, Cañón, Cortina del Muelle, Boquete del Muelle, Plaza de la Marina, Plaza Poeta Alfonso Canales, Vendeja, Linaje, Puente de la Misericordia, Cuarteles, Jacinto Verdaguer, Salitre, Ayala, a su Templo (01.00).