Málaga Televisión ofrecerá un año más las mejores imágenes y los más sorprendentes sonidos de la Semana Santa a los malagueños. Desde las 12 de la mañana del Domingo de Ramos y desde las 6 de la tarde todos los días de la semana, los espectadores del canal serán testigos de los comentarios de más de cuarenta colaboradores e invitados que explicarán sus conocimientos y vivencias al paso de las imágenes de las cofradías y hermandades de nuestra Semana Santa por el recorrido oficial.

Presentado por los periodistas Álvaro López y Marina Fernández, los micrófonos y cámaras de la televisión les acercarán los instantes más significativos de nuestra semana grande, como salidas, cruces, encierros o momentos singulares de todas las cofradías. Además, la televisión reproducirá las imágenes de los traslados de los Sagrados Titulares de las cofradías que han tenido lugar a lo largo de la Cuaresma, así como los recorridos de las hermandades no agrupadas. Por las mañanas, los espectadores podrán disfrutar de las reposiciones del día anterior.

Asimismo, el canal que más años lleva retransmitiendo la Semana Santa de nuestra ciudad volverá a estar presente en las nuevas tecnologías, con lo que se podrán conocer las últimas noticias, imágenes y recorridos tanto en el Facebook del programa como en el Twitter.

Este año Málaga Televisión volverá a sortear entre los espectadores un cuadro del pintor Leonardo Fernández, dada la acogida que tuvo el año pasado la pintura al pastel que hizo de Jesús Cautivo. En esta ocasión, la imagen retratada es María Santísima de Gracia, titular de la cofradía del Rescate. Mediante la participación telefónica y de mensajes de texto, los espectadores podrán optar a muchos otros premios, como entradas para ir al Paso de Riogordo o invitaciones para la exposición de la Sábana Santa de la Catedral.