24 de noviembre de 2017
24.11.2017
Música

Gatillazo y El Lobo en tu Puerta, en el Merendola Fest

La merienda más divertida de todas regresa este sábado a la Sala París 15, a partir de las 16.00 horas, con un cartel encabezado que completan Encono, Las Ratas, Medicina y el solista Branquias Johnson

24.11.2017 | 05:00

La sala París 15 acoge este sábado, entre las 16.00 y las 23.00 horas, la cuarta merienda sonora: el festival Merendola Fest, una cita que parte de un concepto sencillo. Unir la clásica hora de la merienda con música en directo y convertir la velada en una fiesta gastromusical. El público podrá saborear al mimso tiempo que degusta una medianoche con nocilla o un donut rosa el directo de distintas bandas. Gatillazo, Lobo en tu Puerta, Encono, Las Ratas, Medicina y Branquias Johnson.



El grupo vasco Gatillazo, encabezados por Evaristo, de la mítica banda punk La Polla Records, acude a Málaga dentro del último tramo de la gira de su disco, Cómo convertirse en nada, editado el año pasado. Le acompañarán en este festival los gaditanos El Lobo en tu Puerta, que presentan su más reciente trabajo, Bestias del sur salvaje, y los alicantinos Encono, quienes debutan en concierto en Andalucía con los temas de su segundo disco, Centraal, editado este mismo año por el prestigioso sello BCore. Un trabajo en el que el post-hardcore de Fugazi se funde con las hirientes letras y cierta reminiscencia a bandas de los años ochenta como Golpes Bajos.



Las Ratas, procedentes de Tenerife y poseedores de un funk rock al más puro estilo de O´funkillo y Def Con Dos, los algecireños Medicina, banda formada por ex integrantes de Viaje a 800, mítico grupo de stoner rock gaditano, y Branquias Johnson, un one man band que camina por los terrenos más pantanosos del rock y el blues, completan la merienda más movida de todas. Las localidades para el Merendola Fest tienen un precio de 16,50 euros en la web www.tiquetin.com y de 19 euros en taquilla. Las entradas también pueden adquiquirse en The Place y Discos Candilejas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Descubiertas imágenes de un desnudo de Marilyn Monroe en ´Vidas rebeldes´

Descubiertas imágenes de un desnudo de Marilyn Monroe en ´Vidas rebeldes´

Unas nuevas instantáneas han salido a la luz cincuenta años después de haber sido grabadas

Hoy acaba el plazo para que Israel haga el depósito para poder celebrar Eurovisión

Hoy acaba el plazo para que Israel haga el depósito para poder celebrar Eurovisión

El país debe aportar 12 millones de euros de garantía para los gastos de producción del certamen

El playback más comentado de Pilar Rubio

El playback más comentado de Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' viaja en coche al ritmo de 'Barricada'

Facebook emitirá gratis la Liga en ocho países asiáticos

Facebook emitirá gratis la Liga en ocho países asiáticos

Los partidos se podrán ver en Pakistán, Bangladesh, Afganistán, Bután, India, Nepal, Maldivas y...

Enlaces recomendados: Premios Cine