El concierto benéfico Toys & Rock, en el que bandas de la provincia se reúnen en un concierto en directo para recaudar comida y juguetes y compensar los malos momentos que en estas fechas pasan numerosas familias sin recursos, regresa a Málaga hoy viernes. El concierto, que será en directo, se celebrará a las 21.00 horas en la Sala Trinchera, que ha cedido desinteresadamente sus instalaciones para la celebración del evento.

Las bandas que tocarán en el festival serán: Rock & Trío (Tributo a Miguel Ríos), Remolones (Tributo a Ramones) y Mataka. Para asistir al concierto se deberá donar a la puerta de las instalaciones un juguete (nuevo o usado en buen estado) y un kilo de comida no perecedera (aceite, leche, arroz, conservas?). A cambio se hará entrega de la invitación al concierto. No existe un máximo de entrega, se podrán donar tantos kilos de comida y unidades de juguetes como se quieran.

De la gestión de juguetes se encargará la Hermandad de Nueva Esperanza, asidua colaboradora en el evento Toys & Rock y quien se encargará de hacer entrega de los mismos a los pequeños desfavorecidos como regalo en el día de los Reyes Magos. Los alimentos recabados serán donados a la congregación de las Hermanitas de los Pobres.