Luis Frochoso (voz principal), Jesús Baquedano (najo), Iván Mateos (batería) y Arturo Jiménez (guitarra) forman el grupo Atacados, que esta noche presentan sus credenciales en la Sala París 15.

Nacidos hace veintitantos años en Madrid y Jerez de la Frontera (Cádiz), se trata de una pujante banda de pop-rock que comienza sus andadas allá por 2007. Desde entonces han ido creciendo y superándose a sí mismos con cada single. Desde su primer EP, en 2009 hasta hoy, han ido logrando pequeñas metas y actuar en escenarios de toda España junto a grupos de primera fila en nuestro país.

Atacados se presenta a la escena musical con su primer trabajo discográfico, No hay relojes si tenemos sueños, formado por 11 temas. Con su canción Hasta que salga el sol ha sido la sintonía para la nueva campaña de TV, radio e internet de la cadena de supermercados LIDL para todo el 2017. El disco está producido por Pablo Cebrián, reconocido por sus anteriores trabajos con Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal, Pastora Soler, Alex Ubago entre otros. Y mezclado y masterizado por Óscar Vinader. En el disco se puede encontrar también su último éxito musical Hasta que salga el sol con una colaboración de lujo como Lucía Gil. Asimismo, han sido protagonistas de la nueva novela que publicó la Editorial Planeta y que acaba de escribir Megan Maxwell titulada Hasta que salga el sol. La primera edición ha sido de 40.000 unidades quedando agotada tras las tres primeras semanas de estar a la venta. Actualmente el libro va por la tercera edición.

No hay relojes si tenemos sueños se posicionó en la primera semana de estar a la venta en el top 6 de ventas nacionales de álbum físico y digital y ha permanecido muchas semanas entre los más vendidos del país. Nada mal para una banda debutante que aún tiene mucho camino por hacer con sus canciones de pop feliz, luminoso y bailable.

Atacados resultaron los ganadores de la gira GPS (Girando Por Salas), un circuito de músicas populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Esta iniciativa, patrocinada por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y coordinado por la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, es precisamente la que les trae a Málaga.