16 de mayo de 2018
16.05.2018
Fin de semana

Además destacan la vuelta del humorista Piedrahita con su nuevo espéctaculo y la celebración en Coín de su tradicional Fiesta de la Naranja

16.05.2018 | 13:59



La llegada del verano está a la vuelta de la esquina, pero en Málaga las actividades de ocio ya son inumerables en el mes de mayo. El concierto de Pablo Alborán encabeza una oferta de eventos en las que también figuran en show cómico de Luis Piedrahita, la degustación de la naranja autóctono del Valle del Azahar o un curso de arte contemporáneo para los más pequeños de la casa.

Pablo Alborán arranca en su tierra

El cantante malagueño Pablo Alborán inaugura nueva gira de conciertos en su ciudad natal. Pese a su juventud, la carrera de este artista ha sido muy prolífica, y el comienzo de su tour era uno de los más esperados después de las buenas críticas que ha recibido su último trabajo 'Prometo', nombre que también recibe la gira. La mezcla de talento y trabajo del también compositor es un aliciente suficiente como para animarse a disfrutar de un concierto único en el ámbito musical del país. La actuaciones tendrán lugar este viernes 18, con la entradas ya agotadas, y el sábado 19 en el auditorio Cortijo de Torres a las 22.00h.

Piedrahita trae las risas

Luis Piedrahita vuelve al Teatro Alameda, con el espectáculo ''Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas''.
Cuando hablamos de este humorista estamos ante uno de lo cómicos más polifacéticos del panorama español, y esta regresa a Málaga con su nuevo espectáculo, otro clásico juego de palabras del nos tienen acostumbrados. Este artista total presenta un show en el que nos habla de que la vida es solo una y hay que exprimirla al máximo. Piedrahita hace una retrato de todas las miserias del ser humano a través de reflexiones sobre el día a día, pero con las carcajadas aseguradas. Se podrá disfrutar este viernes desde las 21.00 horas y el sábado en dos pases, a las 19.00 horas y a las 21.30h.

Otras opciones

En La Térmica la compañía Teatro Subterráneo presenta ''El arco del violinista''. Rompiendo con todos los esquemas del teatro clásico, esta compañía aboga por ver la representación teatral de otra manera. La novedosa idea de Subterráneo incluye que la obra s ereproduzca en un espacio reducido, sin cuarta pared ni escenario, y donde tienen cabida lo onírico o los grpotesco. De esta manera, el público podrá situarse donde le apetezca a medida que transcurre la escena. Las funciones tendrán lugar el viernes y el sábado a las 20.00 y 21.30 horas.

Además se celebra el primer Foh Festival en Sala Eventual. Este proyecto nace de la idea de dedicar un festival a la cultura y el arte andaluz por meido de bandas, sellos y distribuidoras autonómicas, ofreciéndoles un espacio para darse a conocer. Este sábado celebrará su primera edición con la presencia del cuarteto fuengiroleño de rock, Glasswork, o los grupos Orthodox y Grajo. El sábado a las 20.00 h.

Fiesta de la naranja

Tradicional homenje a la naranja del Valle del Guadalhorce. Durante esta festividad el domingo 20 se podrá desgustar gratuitamente la naranja autóctona, además de estar programado un festival de postres o un mercado de productos malagueños. Una gran fiesta gastronómica y popular que se celebrará en la plaza Bermúdez de la Rubia de Coín.

Infantil

Aunque el arte contemporáneo esté tachado de usar técnicas complicadas o contenido apto solo para adultos, una serie de artistas de este género tratará de captar la atención de los niños, usando este tipo de arte como herramienta principal. Un curso de arte contemporáneo para los más pequeños que se llevará a cabo en Benalmádena durante la mañana del domingo 20.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


La peor película de la historia
´Crepúsculo´, la peor película de la historia

´Crepúsculo´, la peor película de la historia

Lidera el ranking en el que también aparecen otras cintas como 'Glitter', 'Catwoman' o 'The Room'

Las parodias de ´El Intermedio´ sobre Franco, amparadas por la libertad de expresión

Las parodias de ´El Intermedio´ sobre Franco, amparadas por la libertad de expresión

La Fiscalía archiva las diligencias abiertas por la denuncia de la Fundación Francisco Franco

Una modelo afirma que estuvo con Woody Allen cuando tenía 16 años

Una modelo afirma que estuvo con Woody Allen cuando tenía 16 años

La historia ha salido a la luz más de 30 años después, gracias a la confesión actual de su...

Así es la programación especial de TVE para esta Navidad

Así es la programación especial de TVE para esta Navidad

La cadena pública no arriesga y recurre a una combinación de música y humor para estas fechas

La canaria Cristina Ramos gana ´La Voz México´ con una magnífica versión de Queen

La canaria Cristina Ramos gana ´La Voz México´ con una magnífica versión de Queen

La ganadora del concurso participó en la primera edición de 'Got Talent España' y venció

Así suena ´Un nuevo lugar´, el primer sencillo de Amaia

Así suena ´Un nuevo lugar´, el primer sencillo de Amaia

El nuevo tema de la ganadora de 'OT 2017' ha sorprendido a sus fans por su corta duración