10 de agosto de 2018
10.08.2018
Conciertos

Ricky Martin, este jueves en Fuengirola

El cantante puertorriqueño acude el próximo jueves al Marenostrum Music Castle, festival que se celebra en la ladera del Castillo de Sohail

10.08.2018 | 05:00
Ricky Martin vuelve a Málaga.

chambao se suma a la gran velada de fuengirola

El cartel del Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, que se celebra en la ladera del Castillo de Sohail, culmina la edición de este año con la visita de Ricky Martín, que regresa a Málaga, una tierra que ha pisado en varias ocasiones, el próximo jueves 16 de agosto. La ocasión, además, le servirá a los seguidores de Chambao de última oportunidad de disfrutar de la formación malagueña, que en enero ofreció su gran recital de despedida en Madrid.

Martin vuelve ahora a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia «All in» en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, el puertorriqueño presentará un gran espectáculo, recopilando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos Disparo al corazón, Tal vez, Livin´ la vida loca, Pégate, Adiós, La bomba, La copa de la vida y los más recientes Vente pa´ca y Fiebre.

En 2006, Ricky Martin contactó con LaMari para que la malagueña participase en la interpretación de la canción Tu recuerdo, en lo que sería el primer álbum en directo del puertorriqueño, MTV Unplugged. El tema, además, fue lanzado como primer single del disco, por lo que alcanzó una gran repercusión. Aunque no hay confirmación por parte de los artistas, es más que probable que durante el concierto en Fuengirola ambos vuelvan a repetir este delicioso dúo sobre el escenario, una sorpresa que todos los asistentes esperan y que serviría de gran cierre del festival Marenostrum.

El concierto de Martin arrancará a las 22.30 horas, según la organización, que señala que Chambao subirá al escenario a las 20.30 horas (la apertura de puertas está prevista a las 18.00 horas). La formación liderada por LaMari, echará el cierre de forma definitiva. A partir de ahora, la malagueña iniciará su carrera en solitario como LaMari. «Llevo doce años siendo Lamari. Desde 2005 no hay grupo y desde entonces llevo andado y cayéndome sola». Las palabras de la vocalista vienen a explicar las razones por las que a partir de ahora Chambao pasará a ser Lamari.

«No se trata de cerrar un ciclo sino de un cambio de nombre. La gente creía que había un grupo, pero no era así. El proyecto de Chambao se convirtió en una marca, pero no había un grupo como tal. Y creo que ya ha llegado el momento de dejar de hablar en plural. Es menos confuso», sostiene. Para ello organizó una gran despedida de Chambao el 13 de enedro en el Madrid WiZink Center. La del jueves será la última y definitiva actuación de la banda. O al menos eso dicen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Actúa Málaga regresa a la calle Alcazabilla
Actúa Málaga regresa a la calle Alcazabilla

Actúa Málaga regresa a la calle Alcazabilla

La capital acoge este fin de semana "la fiesta de la cultura, la música y el ocio", que reúne a...

Lorenzo Caprile, primer invitado del ciclo ´La moda del arte´

Lorenzo Caprile, primer invitado del ciclo ´La moda del arte´

El encuentro, organizado por La Térmica, tendrá lugar este sábado 20 de octubre en el Museo Carmen...

¿Qué hacer del 19 al 21 de octubre en Málaga?

¿Qué hacer del 19 al 21 de octubre en Málaga?

Disfruta de la oferta gastronómica y de ocio de este fin de semana en la provincia de Málaga

El sorprendente cambio de Angelina Jolie para su próxima película

El sorprendente cambio de Angelina Jolie para su próxima película

La camaleónica estrella de Hollywood ha modificado de nuevo su look para dar vida a un nuevo...

´Petra´ protagoniza los estrenos de la semana

´Petra´ protagoniza los estrenos de la semana

El drama español se mide en las salas de cine con 'Perros sin collar' y la cinta de terror...

Colmenar acoge del 19 al 21 de octubre una edición más de ´Quesos Montes de Málaga´

Colmenar acoge del 19 al 21 de octubre una edición más de ´Quesos Montes de Málaga´

Durante la jornada gastronómica, los bares y restaurantes del municipio ofrecerán tapas a base de...