Los Morancos están de vuelta. La pareja humorística más desternillante de Andalucía repasan en su nuevo espectáculo, Antónimos, sus últimos éxitos musicales en Youtube. César y Jorge Cadaval acuden este viernes noche al Palacio de Congresos de Marbella (22.00 horas) con esta propuesta en la que también aparecerán sus personajes de siempre como Omaita, Antonia o José Antonio ´El del taco´...

Antónimos es todo un reto para la pareja trianera, que intentarán revalidar el éxito cosechado en sus espectáculos anteriores con esa magia y espontaneidad que sólo ellos saben crear en el teatro. Tras varias giras recorriendo toda la geografía de Andalucía con espectáculos populares y bajo el nombre artístico Los Morancos de Triana, en honor a su barrio de procedencia, en Sevilla, aparecieron por primera vez en televisión en 1984 en el programa Un, dos, tres, responda otra vez. Desde entonces, con un humor fresco, crítico y actual, los hermanos Cadaval han sabido adaptarse a los tiempos y mantenerse en la palestra televisiva y en los escenarios casi ininterrumpidamente, incluso produciendo y protagonizando su propia película, Sevilla Conection Turvina's. Creando divertidos personajes que enseguida conquistan al público.

César y Jorge, Jorge y César, vuelven a las tablas con más fuerza que nunca tras batir todos los récords con su anterior obra, En Positivo, que fue vista por más de 400.000 espectadores. Todo un reto para la pareja trianera, que intentarán revalidar el éxito cosechado con esa magia y espontaneidad que solo ellos saben crear en el teatro. ¿Serán antónimos? ¿Serán sinónimos??Lo que está muy claro es que serán Los Morancos en su más pura esencia, esa esencia que nos garantiza más de noventa minutos de risas ininterrumpidas.