El trío de humoristas compuesto por Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura firma, dirige y protagoniza el espectáculo El sentido del humor. Dos tontos y yo, un montaje cuyo estreno se podrá disfrutar este sábado en dos funciones (a las 18.30 y las 21.30 horas) en el Teatro Cervantes. La propuesta parte de una idea muy clara: tres cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su particular punto de vista, el sentido del humor. Al no haber podido congregar a tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos como Krispín Klander, La vieja´l visillo y Torrente. Tres compañeros y amigos que ofrecerán su visión del humor a través de la risa, a lo han dedicado la mayor parte de sus respectivas vidas. Tras su paso por Málaga, este montaje visitará ciudades como Zaragoza, Roquetas, Valencia, Pamplona, Logroño, Valladolid, y Granada, entre otras ciudades.

Florentino Fernández saltó a la fama como colaborador del programa Esta noche cruzamos el Mississippi. Desde entonces ha presentado cerca de una veintena de programas de televisión, además de haber prestado su voz a numerosas películas de animación, como la saga de Gru o Kun Fu Panda.

Por su parte, José Mota, que en 2019 celebrará el trigésimo aniversario de su primera aparición televisiva como componente del dúo Cruz y Raya, no ha dejado desde entonces de protagonizar programas de humor. Junto a Santiago Segura protagonizó el musical Los Productores y también ha prestado su voz a cintas animadas como Shrek o Monstruos S. A.

Santiago Segura se dio a conocer en El día de la bestia, de Álex de la Iglesia, y cimentó su fama como padre de Torrente, el detective que rompió la taquilla del cine español.