12 de octubre de 2018
12.10.2018
Motor

Concentración motera en Torremolinos del 12 al 14 de octubre

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la localidad se convierte un año más en el epicentro de los amantes de las dos ruedas con actividades para todos los gustos en esta nueva edición

12.10.2018 | 05:00
Concentración motera en Torremolinos del 12 al 14 de octubre

Con más de 15.000 visitantes durante la pasada edición, Torremolinos acoge de nuevo la concentración mototurística Ciudad de Torremolinos, una cita para los amantes de dos ruedas que se celebra durante este fin de semana (12 al 14 de octubre).

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos vuelve a ser el epicentro de este sector, un encuentra que trae como novedad la incorporación de la feria de outlet, un espacio único en el que habrá infinidad de oportunidades que complementa el tradicional salón de la moto.

Con respecto al resto, la organización vuelve a hacer de la música uno de los pilares del encuentro y cuenta con un cartel de primera con grandes clásicos del rock nacional. Mago de Oz, Mojinos Escozíos, Medina Azahara y Siniestro Total se subirán al escenario; una oferta musical que se complementa con una selección de foodtrucks para completar el día.

Medina Azahara y Mojinos Escozíos actuarán hoy a partir de las 22.00 horas. Mago de Oz y Siniestro Total, en cambio, lo harán el sábado a la misma hora.


Programación
Hoy a las 12.00 horas abre el salón y comienza la apertura de inscripciones y desde un primer momento arranca la animación en este espacio a cargo de Djs en el escenario BMW Automotor.

A las 13.00 horas hay una exhibición de escuela de pilotos, mientras que a las 17.00 horas está prevista la charla coloquio a cargo de Xuankar García, un veterano a dos ruedas que en sus últimas hazañas suma recorrer gran parte del mundo en su moto; desde España a Europa pasado por Sudamérica hasta África.

Tras esta charla motivadora y el cierre del salón a las 20.00 horas se celebra el concierto en directo de Medina Azahara y Mojinos Escozíos. Música y animación hasta las 04.00 horas.

El sábado se repite fórmula y a partir de las 10.00 horas se abre el salón y la primera exhibición está prevista a las 11.00 horas por parte de la escuela de pilotos. A las 13.00 horas hay otra exhibición en el paseo marítimo de Los Álamos por parte de Emilio Zamora, uno de los grandes también de este sector. A las 18.00 horas se repite el encuentro en la zona de exhibiciones del salón.

A las 20.00 horas se prevé el cierre del salon para dar paso a la música en directo y el gran directo de la jornada a cargo de Siniestro Total y Mago de Oz (22.00 horas). Música para todos los asistentes hasta buen entrada la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Lisa Borders.
Dimite la presidenta de ´Time´s Up´

Dimite la presidenta de ´Time´s Up´

La renuncia al cargo de Lisa Borders llega a escasos días de la celebración de los Oscars 2019

Sorprende a tus invitados con las recetas de hummus más originales

Sorprende a tus invitados con las recetas de hummus más originales

Hay diversos ingredientes que casan a la perfección con esta pasta a base de garbanzos

¿Por qué nadie presentará los Oscars 2019?

¿Por qué nadie presentará los Oscars 2019?

El presentador elegido por la Academia renunció a la propuesta a solo dos meses de la celebración...

´First dates´: "Soy un empotrador, he estado con más de 325 mujeres"

´First dates´: "Soy un empotrador, he estado con más de 325 mujeres"

Un concursante del programa de citas sorprende a los espectadores con sus declaraciones

Así ha sido la vuelta a la televisión de Sara Carbonero

Así ha sido la vuelta a la televisión de Sara Carbonero

La periodista ha regresado a la televisión para realizar un entrevista muy especial

¿Cuándo son los Oscars 2019?

¿Cuándo son los Oscars 2019?

La gala, que reunirá a las más importantes estrellas de cine estadounidense, se celebrará en el...