La Caja Blanca acogerá el próximo 10 de noviembre VIII Festival benéfico 'No somos invisibles', organizado por la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Málaga (Afibroma) y en el que colabora el distrito de Teatinos-Universidad y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.

El festival tendrá lugar en La Caja Blanca a partir de las 19.00 horas. Así, presentados por Ángeles Maza, intervendrán Daniela Aguilar (Flamenco Pop), Lola García (Copla), los grupos de baile de Alicia Lara y concierto de castañuelas a cargo de las personas asociadas de Afibroma.

Los fondos recaudados se destinarán a las actividades que regularmente organiza Afibroma y se ha establecido un donativo de asistencia de seis euros. Las entradas pueden adquirirse en la Academia Alicia Lara y en Afribroma a través de los correos electrónicos alibile@yahoo.es y info@afibroma.org (Teléfonos 610 052 796 y 607 419 960) y en La Caja Blanca dos horas antes del comienzo del espectáculo.

También se ha creado una fila cero en la cuenta de Unicaja 2103 0260 18 0030005659. Entre las personas asistentes se sortearán diferentes regalos.

Afribroma se creó en Málaga en el año 2010 con el fin de dar a conocer y hacer más visibles la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica. Desarrolla una serie de talleres adaptados y terapias destinados a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y de sus familiares. Son acciones innovadoras y exclusivas que hasta entonces no se habían realizado entre las personas que tienen estas enfermedades.

La asociación ayuda y trata de mejorar la calidad de vida de las afectadas, ofrecer información sobre la enfermedad, previene posibles recaídas y fomenta la integración de estas personas en la sociedad.