Arnau Blanch y Eric Griso, o lo que es lo mismo, Arnau Griso, están en plena gira para contagiar a todos sus ganas de disfrutar de la vida a toda costa. Esta noche acuden con su Revolución Bananera al escenario de la sala La Trinchera (22.00 horas).

Revolución bananera es el título del primer trabajo discográfico de este dúo. Un ábum que salió a la venta el pasado mes de septiembre. Siguiendo su estela de humor y color, el primer single de este trabajo fue El gusto es mío, canción que iba acompañada por un videoclip dirigido por el propio Arnau Blanch, y que supone una llamada a la libertad sexual, la naturalidad y al buenrollismo, tres de los pilares en los que basan su filosofía de vida. En esa misma línea de alegría desbordada y un universo fresco y colorista publicaron otro adelanto, Desamortil, un laboratorio en el que crean el remedio definitivo para un dilema universal: el desamor, algo que ellos solucionan a base de alcohol, chocolate, amigos, Netflix y viajes, entre otros.

Los conciertos de Arnau Griso son auténticas fiestas bananeras épicas donde el dúo va más allá del clásico directo para convertirlo en espectáculos al más puro estilo caja sorpresa. Revolución Bananera es, tal como ellos mismos definen, «una oda a la vida». Además, esta revolución posee un manifiesto que la define como «un movimiento social basado en el sentido común, el absurdo y el buenrollismo» y en el que «reina la anarquía respetuosa». Entre sus mandamientos se pueden leer estos dos: «El mundo es la casa de todos y te dará igual de dónde vengan tus invitados» y «Los límites de la estupidez humana son infinitos. Tranquilo, inútil, no estás solo».