Tras sus dos años de éxitos en el Jardín Botánico de la Concepción de Málaga, el musical Hara, el espíritu de la selva se representará en el Teatro Cervantes el próximo miércoles 26 de diciembre en dos funciones 17.00 y 20.00 horas coincidiendo con las fechas navideñas. Para esta ocasión se ha desarrollado una escenografía que combinará elementos físicos construidos por la empresa malagueña Masquetechos con proyecciones para crear el ambiente tropical de la selva donde se desarrolla las aventuras de Hara, Mowgly, Baloo, Bagueera Sha Khan y resto de personajes inspirados en el libro de Rudyard Kipling El Libro de la Selva.

Con más de 7000 espectadores hasta la fecha, Hara es una de las producciones que mejores críticas ha cosechado en su estreno en 2017 y posterior representación en el junio de este año en el Jardín Botánico de la Concepción. Una idea de los estudios de producción multimedia Musicmaster, empresa malagueña que ha debutado en el teatro musical tras más de 20 años de trayectoria ligada a la producción publicitaria, musical y como organizadores de eventos.

El musical Hara, el espíritu de la selva cuenta la historia de una joven adolescente de ciudad que visita a su abuelo en la aldea y pronto queda maravillada con la naturaleza que los rodea. Allí se encontrará con Mowgli al que intentará convencer para que le cuente las aventuras vividas junto al resto de animales y la lleve al interior de la selva. Un montaje que combina un elenco de actores y músicos de alto nivel y un montaje de sonido envolvente, luz y efectos especiales que lo convierten en un espectáculo imprescindible para disfrutar en familia. 14 actores en escenas, una banda sonora que incluye momentos con los clásicos la película original y grandes dosis de humor, mensajes a favor de la protección de la naturaleza o la amistad. Un espectáculo indicado para toda la familia.