30 de octubre de 2019
30.10.2019
Halloween

Los vecinos de Cruz de Humilladero preparan una noche de miedo

Casa del terror, taller de maquillaje terrorífico y cocina de miedo o el clásico 'truco o trato' son algunas de las actividades organizadas por la barriada

30.10.2019 | 13:16
Los vecinos de Cruz de Humilladero preparan una noche de miedo

A falta de un día para la noche más terrorífica del año, seguro que la gran mayoría ya tiene más que pensado el disfraz. Atrás quedaron ya la mítica bruja, el hombre lobo o los fantasmas. A un segundo plano pasarán este año Harley Queen y las calaveras mexicanas. El Jocker o el payaso de 'It' se postulan como los grandes favoritos de la noche.

Los vecinos de la Cruz de Humilladero se preparan a conciencia para su cita con esta noche de miedo, en la que ante todo reinará la diversión. A partir de las 18:00h de mañana, 31 de octubre, una gran variedad de actividades se comenzarán a desarrollar en las distintas calles del barrio.

Que no cunda el pánico, que ninguna de ellas va a desbancar al clásico 'truco o trato', en el que participarán en torno a 60 comercios de la zona y para el que se han preparado 500 kilos de caramelos. En algunos comercios, además, se esconderán pistas de la 'yincana del terror', que se estará desarrollando a lo largo de toda la noche y en la que participarán en torno a 45 menores.

Para aquellos que no dominen del todo el arte del maquillaje para halloween, un taller de maquillaje terrorífico estará disponible para que, tanto niños como adultos, pasen por el photocall de la calle Albercher, dispuestos a aterrorizar hasta a la cámara.

Los más golosos tendrán una cita en la calle Enrique Herrera Moll. Un taller de cocina de miedo hará las delicias de los asistentes en forma de manzanas de caramelo, gorros y escobas de bruja de chocolate o lenguas de color verde. En esta misma calle, a las 19:00h, un mago de halloween realizará un espectáculo de magia para todos los públicos.

En calle Alagón estará situada la, ya mítica, casa del terror. En una carpa de 27 metros cuadrados, 10 personajes caracterizados aguardarán dispuestos a aterrorizar a los valientes que se atrevan a entrar. Además, un laberinto de halloween en la calle Almanzor esperará, dispuesto a que más de uno pierda la cabeza por salir.

El colofón a esta aterradora velada vendrá de la mano de LOS40 Classic, a partir de las 20:30h. El programa se realizará en directo y llevará a cabo el 'Family Halloween', en la línea del aguinaldo que realiza los 40 Principales en navidad. El lote que habrá que buscar está valorado en más de 1.500€. Además, LOS40 Classic estará entregando pequeños premios a lo largo de la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Bechamel en el microondas, así se prepara

Bechamel en el microondas, así se prepara

Olvídate de preparaciones tediosas y y elabora esta salsa de la manera más rápida y sencilla

El zasca de Belén Esteban a los políticos al recoger el Premio Iris para 'Sálvame'

El zasca de Belén Esteban a los políticos al recoger el Premio Iris para 'Sálvame'

La colaboradora arremetió también contra los académicos de la televisión al recoger el galardón

Toñi Moreno, pletórica en la recta final del embarazo

Toñi Moreno, pletórica en la recta final del embarazo

La presentadora sigue acumulando reconocimientos mientras cuenta las semanas para ser madre

El momento fan de Belén Esteban con David Broncano

El momento fan de Belén Esteban con David Broncano

La colaboradora de televisión y el presentador coincidieron en la gala de los Premios Iris

Noemí Galera explica su drástica decisión para alejarse de la polémicas de 'OT'

Noemí Galera explica su drástica decisión para alejarse de la polémicas de 'OT'

La directora de la Academia explica cómo van los castings para la nueva edición del concurso