15 de mayo de 2017
15.05.2017

ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación

Demichelis anuncia su retirada como futbolista

15.05.2017 | 13:08

El mítico central argentino, que llegó para reforzar al Málaga en el mercado invernal, dice que "las piernas" ya no le permiten competir a su nivel y dice adiós al fútbol entre lágrimas

Martín Demichelis anunció este lunes, entre lágrimas, su retirada del fútbol. "Anuncio la finalización como futbolista profesional", alcanzó a decir "Micho", respaldado por su entrenador, Miguel González del Campo "Míchel" y la plantilla del Málaga. Agradeció a todos los clubes en los que ha militado desde categorías inferiores, y después enumeró a todos los equipos, desde Argentina hasta los de Europa.

"Honestamente, en el Espanyol ya tuve muchas ganas de dejarlo y apareció el Málaga. Era uno de los dos clubes en los que era un sueño poder retirarme. Y aprovecha esta conferencia de prensa para anunciarlo. Contarles a todos ustedes que llegó el día, que llegó el final, con honradez y orgullo y honestidad. Con la profesión, con el club, con los compañeros, con el míster. Y por ser honesto conmigo mismo. Lamentablemente, perdí la fuerza en las piernas y el poder de concentración y sólo debo dar las gracias. A partir de ahora siempre seré un hincha más de esta institución", dijo Demichelis, muy emocionado.

Tras la conferencia, todo el equipo se hizo una foto con el argentino, que este domingo ante el Real Madrid se despedirá del fútbol profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine