Premios Málaga 2021

La gala de los Premios Málaga vista en Twitter

Durante las poco más de dos horas de los momentos previos de la gala y la celebración de la entrega de los premios, se lanzaron 210 tuits con ese hastag, que tuvieron un alcance de 11,5 millones de impacto

Un momento de la gala de los Premios Málaga.

Un momento de la gala de los Premios Málaga. / Miguel Ferrary

Miguel Ferrary

Miguel Ferrary

El mundo virtual se ha convertido en un elemento más de nuestras vidas. La gala que celebró La Opinión de Málaga el pasado martes para la entrega de los Premios Málaga 2021 tuvo un importante impacto en Twitter, donde se pudo seguir a través del hastag #premiosLaOpinion2021. Tanto la cuenta oficial de La Opinión de Málaga, que fue relatando el desarrollo del evento, como la de los participantes y asistentes al acto, ofrecieron una visión distinta de este evento festivo, en el que se celebra Málaga y la gente que trabaja por la provincia desde distintos ámbitos.

#premiosLaOpinion21

#premiosLaOpinion21 / Miguel Ferrary

Durante las poco más de dos horas de los momentos previos de la gala y la celebración de la entrega de los premios, se lanzaron 210 tuits con ese hastag, que tuvieron un alcance de 11,5 millones de impacto, según los datos recopilados por la herramienta TweetBinder.

#premiosLaOpinion21

#premiosLaOpinion21 / Miguel Ferrary

Fueron 98 cuentas las que participaron en difundir el evento, algunas muy destacadas, como las de Unicaja Baloncesto, Plan Infoca, Aena, Eade Universidad, la concejala de Unidas Podemos Remedios Ramos, Juande Villena, la Diputación de Málaga, la periodista María Casado e, incluso, el actor malagueño Antonio Banderas.

#premiosLaOpinion21

#premiosLaOpinion21 / Miguel Ferrary

El resultado fue un torrente de mensajes que difundieron por todo el mundo a través de Twitter la celebración de este evento y, de esta forma, dieron a conocer a mucha gente el trabajo y labor de los cinco premiados, que tanto han aportado al desarrollo y mejora de la provincia de Málaga.