MonteAlminara, referencia en el tratamiento de adicciones en Andalucía

Drogas, alcohol, juegos de azar y nuevas tecnologías, tratadas con éxito por profesionales de alto prestigio medico terapéutico

Equipo multidisciplinar de profesionales del Centro de Tratamiento de Adicciones MonteAlminara. | LA OPINIÓN

Equipo multidisciplinar de profesionales del Centro de Tratamiento de Adicciones MonteAlminara. | LA OPINIÓN / la opinión. málaga

La Opinión

Con más de una década de trayectoria, MonteAlminara se distingue por un alto grado de excelencia en el tratamiento de personas con trastornos relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas, como cocaína, alcohol, cannabis, heroína, pastillas o tabaco, y con problemas de conducta patológica como son las adicciones a las apuestas, a las nuevas tecnologías (móviles, internet y videojuegos) y al sexo.

montealminara_porche

montealminara

Monte Alminara tiene una larga trayectoria, con trastornos relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas

Para ello, la clínica cuenta con un equipo multidisciplinar de prestigiosos profesionales, expertos en el tratamiento de las adicciones, compuesto por médicos, psiquiatras, psicólogos, terapeutas, educadores y asistentes sanitarios de dilatada trayectoria y experiencia en todas las fases de deshabituación y rehabilitación de pacientes. La atención y control es permanente, con terapias a diario y asistencia sanitaria las 24 horas del día.

El carácter privado del Centro MonteAlminara, ubicado en un entorno natural alejado de núcleos de población, permite garantizar la exclusividad en los tratamientos y el máximo nivel de atención, de discreción y de protección del anonimato.

montealminara

montealminara

El Centro de Adicciones MonteAlminara

Ofrece tratamientos individualizados tanto en tiempo de duración, adaptable a las necesidades de cada paciente, como en la propia aplicación de las terapias que se realiza de forma personalizada.

La clínica cuenta en la capital (Paseo de la Harina, 20) con un centro ambulatorio donde atiende a aquellos pacientes que no requieren de ingreso, lo que posibilita que las personas con problemas leves de adicción puedan ser tratadas sin tener que abandonar su vida normal. Además, este espacio permite el seguimiento de pacientes que, una vez terminado el programa de estancia clínica, deben continuar con un seguimiento de su enfermedad.

Para más información:

Cualquier persona interesada en recibir información sobre el Centro MonteAlminara y las posibilidades de tratamiento, puede dirigirse por mail a la dirección info@montealminara.com y por teléfono en el 952 64 12 07.