Salud | Cirugía Ortopédica y Traumatología

Traumatología de Santa Elena amplía servicios

El equipo médico de nueve profesionales lleva a cabo nuevos procedimientos quirúrgicos que consiguen mejores resultados

Equipo de especialistas médicos de la Unidad de Traumatología del Hospital Santa Elena | LA OPINIÓN

Equipo de especialistas médicos de la Unidad de Traumatología del Hospital Santa Elena | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

LA OPINIÓN. MÁLAGA

La cartera de servicios del Hospital Santa Elena se amplía con el objetivo de conseguir mejores resultados y una mayor satisfacción de los pacientes atendidos. Este es el caso de la Unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología que ha ampliado sus especialistas y sus especialidades, sumando constantemente nuevos procedimientos quirúrgicos.

Este servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, dirigido por el doctor Andrés Miguel Soria Cañadas se ocupa sobre todo del análisis, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de fracturas, dolores articulares por procesos degenerativos y otras alteraciones ortopédicas del sistema músculo-esquelético.

La unidad aborda prácticamente todos los procedimientos de la especialidad siendo el paciente valorado por un equipo multidisciplinar, e intervenido por especialistas en cada una de las patologías, que pueden ir desde la traumatología general, ortopedia y traumatología infantil, hombro, mano y codo, columna, rodilla, cadera, pie, tobillo y accidentes de tráfico.

Más especialistas

Nueve son los especialistas que forman el equipo de Cirugía Ortopédica-Traumatología y Rehabilitación del Hospital Santa Elena. Este nuevo equipo ha sido conformado atendiendo a las necesidades crecientes de la población del área de acción de este nuevo proyecto. El enfoque multidisciplinar de la patología del aparato locomotor ha llevado a determinar diferentes unidades para el abordaje más especializado.

Profesionales con reputación

El Hospital cuenta con especialistas de renombre como los doctores Miguel Soria y Antonio Guerrero, con una gran trayectoria en Vithas Hospitales y que han creado la Unidad de Traumatología en la que cuentan con la experiencia del doctor Enrique Navarro en Ortopedia Infantil, Julio López como encargado de la Unidad de Cirugía de Miembro superior.; el doctor Stephan Meschian Coretti que pone en práctica sus tratamientos mínimamente invasivos del dolor en la Unidad de Cirugía de Columna.; los doctores Francisco Sánchez y Antonio Guerrero que se ocupan de los diferentes tratamientos artroscópicos de las diferentes patologías y la doctora Marisa Felices, de la Unidad de Rehabilitación - Prótesis y Ortesis conjunto con la Unidad de Metabolismo que desarrolla los más modernos métodos diagnósticos y terapéuticos para la patología osteoporótica primaria o secundaria.

UBICACIÓN